Misión, visión y objetivos

Los dos Ecoclubes forman la Red de Ecoclubes Buratovich, con la intención de articular acciones comunes para llevar adelante su misión y visión compartida.

Misión

Articular acciones con los diferentes actores sociales de la comunidad y fomentar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida, propiciando la formación de dirigentes comunitarios jóvenes, capaces de comprender y llevar adelante estrategias de desarrollo.

Visión

Pretendemos consolidar una incubadora de dirigentes comunitarios jóvenes, capaces de lllevar adelante acciones concretas que contribuyan a su formación y a su visión emprendedora; articular con empresas, Estado y organizaciones sociales locales en la búsqueda de alternativas para el desarrollo social, ambiental y comunitario de Mayor Buratovich.

Objetivos

  • Formar jóvenes emprendedores, analíticos y proactivos
  • Promover el análisis crítico de la situación actual, buscando alternativas viables de solución para las problemáticas socio ambientales
  • Desarrollar vínculos de cooperación entre diferentes jóvenes de la comunidad, proponiendo la integración y repetando la diversidad social, cultural y económica

No hay comentarios: